martes, 29 de abril de 2008

Tatuajes

A pesar de la lluvia y el viento mis versos siguen saliendo, tal vez ya no importa, tal vez se pierdan para siempre en el horizonte pero me gustaría compartirlos, externarlos y dedicarlos a quien no importa lo que suceda siempre vivirá en mi corazón....

Tatuajes

Hoy tatué tu nombre en mi cuerpo,
Cada centímetro, cada rincón,
Tu nombre escribí, muy claro, con tinta,
Para no olvidarlo, tenerlo siempre presente,
En el mío, tu cuerpo, lo plasmé sin temor,
De pies a cabeza tu nombre quedó,
Cada poro, cada vena, te llama, te ruega.

Cada noche, mientras duermo,
Yo te llamo, y te sueño,
Pienso a veces que allí estás,
Y me quieres nada más,
Te observo y te siento,
Muy intenso, muy adentro,
Tus ojos se clavan dentro de mis pupilas,
Y recorres con tus besos,
Cada nombre, cada verso,
Y tus labios van bajando,
Por mi cuello, por mi sexo,
Y recorren con cariño,
Los tatuajes de mi cuerpo.

Musica en las venas

La música ha estado presente en cada momento de mi vida, manejando desde mi infancia muchos de mis sentimientos. Dependiendo de que sienta al momento una canción resuena en mi cabeza. obvio no voy a poner cada una de las canciones que me han acompañado pues nunca acabaría, pero ultimamente he cambiado mucho de géneros y gustos, será que soy algo bipolar??

iniciemos con Belle and Sebastian!! hasta aqui todo bien, luego vino un período medio abrupto con tropezón tras tropezón y 30 Seconds to Mars, luego vino la lluvia y el cielo se volvió gris llegó Tori Amos, ya comenzaba a sentir el dolor, luego caí en los brazos de The Cure, ya andaba yo muy mal, poco a poco llegué a Lou Reed y a The Velvet Underground, fue cuando me di cuenta de que más triste no se podía estar..... ahora, que ya estoy un poco más tranquilo tengo a Michelle Branch y a Jack Johnson a mi lado, algunos días son algo gloomy! y viene Claudine Longet, aunque otros días vienen The Bangles y Belle and Sebastian está regresando... un día a la vez con canciones nuevas y diferentes, hay muchas canciones en mi cabeza y pues a veces salen las grises otros días llenas de color, pero cada una es especial para mi porque me hacen sentir y eso me dice que aún sigo vivo!!!