sábado, 7 de noviembre de 2009

Glee

oh hace tiempo sin escribir ni poer respirar, tuve un break de mis divagaciones para regresar con mis criticas. Esta vez escogí un programa que ya quería ver desde hace mucho tiempo, creo que es una muy buena propuesta y en lo personal, me llegó mucho por mi afcto al teatro musical. Se trata de Glee, serie estadounidense que trata de un profesor que queire rescatar el club de comedia musical llamado Glee, el problema es que los chicos que entran al club son unos "perdedores". Todos tienen el talento, pero no la popularidad, así que el Profesor convence a Un chico que juega Futball y anda con la líder de las porristas (muy trillado lo se) para que se una al club. ahi conoce a Rachel, quien es apasionada del teatro y le encanta catar. un romance comienza como a surgir entre ellos. Por otro lado está la historia del profesor, quien es casado y va a tener un hijo, pero el romance con su esposa va en picada, y una maestra de la escuela lo ama en secreto. Ahora le profesor debe de luchar para que el club salga adelante y Finn debe de decidir entre su vida social o su pasión por la música.
Con una selección musical buena, un reparto excelente y música original que nos lleva bailando y cantando por toda la historia, Glee es el nuevo éxito de la Fox y le auguro un buen camino. Sólo he visto el piloto, pero lo recomiendo mucho. Podrá parecer trillado en partes y con semejanzas a musicales y a películas como High School Musical, pero Glee promete mucho y en la televisión pocas veces tenemos propuestas como esta. le otorgo cuatro muffins de oro

No hay comentarios: