martes, 14 de octubre de 2008

Argumentos de una mente de garbanzo

Es increible como a veces uno piensa que la ineficiencia mental de las personas no puede alcanzar proporiciones continentales, y de pronto, nos sorprenden con los enunciados más disparatados e irracionales como la teoría de la generación espontánea.
El más claro ejemplo es una chica de mi saló, quien por confidencialidad y no ofender a los egos de nadie llamaremos Daniela Planas.
Todo comenzo cuando estábamos en clase con el III Reich, revisando los ejercicios que nos había dejado. Claro que mi ejercicio tuvo un 7, una de las mejores calificaciones hasta el momento, porque fue una historia corta, se entendió y fue concreta, porque citando a mi profe, entre más larga sea una secuencia es más dificil mantener la atención y la calidad, claro que no por eso lo hicimos tan corto, simplemente porque la historia se prestaba y no era el largometraje del siglo, simplemente un ejercicio.
Llegó el turno de Protágoras de presentar su ejercicio, claro que estuvo larguisimo y si bien la idea no me pareció tan mala, casi me duermo desde el principio.
Y entonces, alzó la voz Mahatma Planas, defensora de los hippies y desvalidos, y sacó una serie de excusas tontas creyendo que así ayudaría a sus nuevos "amigos", echando tierra raramente a mi ejercicio, no entiendo porque. dijo que era muy básico y que había durado muy poco, lo que para su cerebro de artrópodo significaba que no le habíamos echado ganas.
Claro que no le sirvió de nada y es más, le fue peor.
Cuando ella presentó su trabajo, no se entendió nada, su intento de flashback fue tan claro como el agua de Xochimilco, obviamente sacó 5 y eso que le fue bien, y empezó a discutir con el profesor, diciendo que ellos le habían echado más ganas que otros y que no teníamos porque ser tan explícitos en lo que deciamos, pero pues si el público no entiende es porque está mal hecho,
cosa que argumento la guera preciosa de Fabi, y Dañera respondió:
-Por si no lo sabes el arte es subjetivo.
Por supuesto que el arte es subjetivo, pero la basura que presento no pasa a ser arte ni en la sociedad más inculta del África desnutrido.
El maestro la calló de una vez por todas diciendo que había largos de tres horas malísimos y cortos de 10 minutos muy buenos, así que por ende, el tiempo, en un producto audiovisual....es subjetivo...
Total que nada más se puso con Sansón a las patadas y terminó haciendo un ridículo tan grande como cuando Lucerdito se echó uno a nivel nacional, o Juanga se cayó.
Por lo tanto concluyo que a pesar de que pensemos que ha llegado a un límite la capacidad de memez de una persona, siempre nos podrá sorprender con Argh- umentos, como los expuestos anteriormente. claro que estas ideas que expongo aquí son tan subjetivas como el arte.....

2 comentarios:

Fabi dijo...

Amo esta entrada!!
La nominare a la entrada del año!!!

:)

Hector V. Diaz (duva) dijo...

aaaaa me volaste parcialmente mi "para no herir suceptibilidades ni ensombrecer curriculums..."

:P

La mera verdad no creo.
En fin:
Por esta excelente entrada descubrí tu blog, que no se por qué no me habias pasado antes.

Nos vemos!