martes, 14 de octubre de 2008

20 cosas que surgen del chongo de La Aleja

La Aleja sigue sorprendiendome cada día más. es un personaje tan enigmático como la propia Cleopatra. sobre su mollera se levanta un chongo de proporciones cósmicas en el que se guardan los secretos más grandes del universo. esta es una lista con las 20 cosas que yo encontre allí.

1. Su sentido común
2. El último decimal de π
3. El bebé lindbergh
4.La heterosexualidad de Fabiruchis
5.La verdadera nariz de Carmen Campuzano
6.Un gato del Claustro
7.El santo Grial
8. El mapa hacia Atlantis.
9.La ropa decente de Niurka.
10.La película editada de Einsestein !Que viva México!
11. Un átomo de Uranio
12. Un vaquero.
13. Pay de Queso con Zarzamoras.
14.Los centenarios robados de Latin Lover.
15.La inteligencia de Planas
16.Los braquets de Pee.Wee.
17. El Grito de Munch.
18.El cerebro de Albert Einstein.
19.Los anteojos de Elton John.
20.La botella de mi Bella Genio, con Barbara Eden adentro.

1 comentario:

niña acuarela dijo...

pooky
ya tengo blog tambien! jaja no podia faltar, para q me visites ee, apenas lo estoy haciendo
besos