lunes, 19 de enero de 2009

Have a Crappy new year!!

mi primer entrada del 2009. Pues si bien el 2008 fue un año bastante extraño y lleno de sorpresas, decepciones, ñoñadas, hippies apestosos, amores y desamores entre otras cosas, creo que este 2009 será bastante interesante y estoy ansioso por comenzar con el estrés, me siento como Alejandro Magno antes de comenzar una batalla, aunque claro que las desgracias de principio de año han comenzado, podría hacer una lista de todo lo que ha acontecido pero la verdad los aburriría bastante sólo comentare que me encuentro en estado de estrés extremooo gracias a que hoy traté de editar mi fondito del blog para que se viera lindo! pero no puedooooo y me enojéee y estuve a punto de ponerme como Atila y destruir mi computadora pero dije mejor lo escribire a ver si se me pasa el coraje, lo cual no ha sucedido pero pues al menops ya me distraje de mis pensamientos asesinos.
Pues les mando saludos a todos los starmans de las constelaciones más cercanas y que la fuerza esté con ustedes. un saludo especial a pooky que acaba de abrir su blog y promete ser bastante interesante y ella sí tiene un fondito lindo!!!!! bueno cuando tenga algo interesante que escribir volvere!!!

3 comentarios:

niña acuarela dijo...

pooky!
jejeje
yo descifro los codigos mafufos
a ver si me entiendes
primero cambia de diseño de plantilla x una q tenga una imagen como la de los puntitos u otra de esas.
despues vete a edicion de html y fijate dentro de tanto codigo donde diga: background url

en algun lugar de internet puedes subir las imagenes q te gustan o ya estan cargadas y te dan el link, como en 'www.photobucket.com'
ya encuentras ahi la imagen q te gusta o cargas una de tu compu y en donde dice background url quitas lo q viene y pegas la q quieres
asi es para empezar
ohh todo eso me emociona y entretiene demasiado jeje
tqm!
good luck starman!
(=

niña acuarela dijo...

ayer hice dos dibus nuevos pooky
checa mi página
rayos deberías de hacer una!! y comentarme mucho mucho jaja
http://www.flickr.com/photos/klauklau/

lyrik dijo...

levito... espero q estes listo para llorar de estres y de desesperacion al sentir q el tiempo no es suficiente para terminar las tareas jajaja XD .... como lo extraño u_u jaja